Sesiones Individuales

Las sesiones individuales son de 1h o de 1h 30 minutos, en función de cada caso

Aspectos que trabajamos en consulta:

Psicología perinatal: Acompañamiento emocional en el proceso hacia la maternidad, desde la fecundación y concepción, hasta el nacimiento, parto, posparto y crianza.

Tratamiento del trauma: Intervención y tratamiento con diferentes técnicas especializadas en este tipo de tratamiento tales como EMDR, Brainspotting y/o terapia sensoriomotora para ayudar con problemáticas como: ansiedad, fobias, estrés postraumático, abusos, duelos, depresión, trastornos de alimentación, etc…

Constelaciones familiares: En el trabajo de las constelaciones lo que se mira es la relación entre los diferentes miembros de la familia, la forma en que nos relacionamos con cada una de ellos, si cada persona ocupa el lugar que le corresponde y si los órdenes del amor se respetan dentro del sistema familiar de cada persona. Son muy efectivas para trabajar por ejemplo patrones de repetición en nuestra familia, en nuestro comportamiento, situaciones en las que siempre me pasa lo mismo…. También para mirar temas de pareja, relación con los padres e hijos, temas de salud/enfermedad, temas de trabajo, problemas con el dinero, etc…

Las sesiones individuales son de 1h 30min. Si puedes traer información sobre tu familia, en relación a hechos importantes, siempre facilita el trabajo, sabiendo que de todos modos se puede trabajar.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

El número de sesiones depende en gran medida de lo que se esté tratando.

¿Cuánto duran las sesiones en sí?

Cada sesión está programada para 60 minutos, aunque el entrenamiento de neurofeedback real durará entre 30 y 45 minutos de ese tiempo.

¿Con qué frecuencia debo tener sesiones de neurofeedback?

Se recomienda programar sesiones de entrenamiento de Neurofeedback al menos dos veces por semana.

¿Qué pruebas debo realizar antes de iniciar el neurofeedback?

Preferiblemente, se someterá a un mapa cerebral, así como a una batería neurocognitiva de pruebas, evaluaciones de síntomas antes de comenzar el tratamiento con NF.

Coste

Hacemos bonos mensuales para facilitar el acceso a este tratamiento.

Si te interesa una consulta individual